Registrate en 1 paso! Olvidaste tu clave?

msgbartop
Como hacer todo lo que quieras
msgbarbottom

Como hacer ya Como Mantener Un Cabello Sano, Brillante Y Fuerte

La pérdida de cabello es más que otro proceso fisiológico normal hasta que un día se da cuenta que están perdiendo una cantidad alarmante de cabellos, y los parches de cuero cabelludo se vuelve aparentemente visible. Este cambio más inoportuno, aunque es un hecho, se puede prevenir con ciertas prácticas saludables.

Estos son algunos consejos que pueden ayudarle a mantener la corona de pelo intacto, sano, brillante y fuerte.

  1. Una nutrición adecuada afecta a la salud de tu cabello de muchas maneras. Cómo te alimentas se puede observar en la calidad y la fuerza de tu cabello. Elija alimentos que son ricos en vitaminasminerales. Las vitaminas claves que necesitas para uncabello sano son las vitaminas A, B, C, E, inositol y la biotina. Estos se pueden encontrar en los huevosel arrozlos cítricosnuecesverduras de color verdefrondoso.
  2. Su dieta también debe tener porciones saludables de proteínas, ya que este no sólomantiene el pelo sano sino que además fuerte. Entre los alimentos que son excelentes fuentes de proteínas estan las carnes magras, pescado y frijoles.
  3. Los omega-3 que se encuentran generalmente en las fuentes de alimentos tales como semillas de linaza, el salmón y nueces pueden mejorar la elasticidad del cabello, promover el crecimientoprevenir la pérdida de cabello.
  4. Mantenerse bien hidratado ayuda a mantener todo el cuerpo rejuvenecido, ya que también limpia las toxinas mejorar la salud de tu cabello y le da brillo.
  5. Es aconsejable lavarse el pelo de 2-3 veces por semana, por que que al hacerlo diariamente el cabello puede perder sus aceites naturales.
  6. Si tienes que lavarte el pelo todos los días, especialmente para los que viven en los países tropicales, debes utilizar un champú hidratante y acondicionador. Esto le brinda al cabello humedad, suavidad y brillo.
  7. Enjuagarse con agua fría puede ayudar a mejorar el brillo de tu cabello, ya que se cierra y suaviza las cutículas.
  8. Masajear el cuero cabelludo, cuando se aplica el champú  favorece la circulación en el cuero cabelludo. Esto mejora la fuerza y el crecimiento de su cabello.
  9. Peinar el cabello antes del baño puede evitar que el cabello se enrede, cuando se aplica el champú.
  10. Integrar desestresantes actividades en tu vida, esto ayuda a todo el sistema de los efectos negativos y perjudiciales del estrés. Tome nota, la tensión sin protección puede ser una causa importante de pérdida de cabello.
  11. El ejercicio diario es una manera perfecta de promover la salud en general.

Ya sea que usted está buscando maneras para mantener el cabello sano, recuperándose de un problema capilar o trasplante de pelo, estas prácticas pueden ayudar a prevenir la pérdida de cabello y mantener una serie de bloqueos en tu salud.

Fuente: http://www.salud.es
Más tips y consejos de dietas encontralos en Salud.es

Tags: , , , , , ,

Dentro de Salud Visitas: 1413 Votos: 0

Articulos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Su nombre