Registrate en 1 paso! Olvidaste tu clave?

msgbartop
Como hacer todo lo que quieras
msgbarbottom

Como hacer ya Fiesta temática de los años 60

Lo más importante y fundamental de una fiesta temática sea cual sea y se trate de lo que se trate sin duda alguna es que la decoración del lugar donde se celebre sea lo más correcta e idónea posible para poder identificar a simple vista el objetivo y la misión de dicha celebración.

Lo estético tanto como todo lo relacionado con la imagen y la primera impresión que puedan llevarse nuestros invitados es muy importante deber estar cuidada al milímetro.

Primero deberemos elegir el modelo de invitación que más puede adecuarse a la temática principal de nuestro evento ya que todo debe gira en torno a ella. No importa el tipo de invitación que elijamos (carta convencional, correo postal, flyer, cartel, email redes sociales..), pero sea cual sea deberá llevar un eslogan o titulo atrayente, original y que se correcta y se relacione con el tema principal de nuestro acto.

La estética de la decoración del local es otro parte importante, que debe estar directamente relacionado con el tema a tratar. Para este en concreto (años 60) podemos decantarnos por decoraciones estilos hippy (multitud de colores, arcoíris, furgonetas, símbolo de la paz, etc…).

Deberemos ocuparnos también de la música, ya que es un aspecto que no podrá desentonar. Algo del estilo Bob Marley, reggae, o música relajante ira genial para este evento. En mitades de la fiesta podemos cambiar de estilo musical y variar con algo más novedoso y actual.

Pide a tus invitados que asistan al evento con una indumentaria diferente, que sea apropiada para la ocasión.

Puedes sugerir para los hombres camisas abiertas a medio pecho, gafas de sol grandes, pantalones de campana y patillas como completo de peinado.

Para las mujeres asistentes al evento vendrá genial que utilicen pelucas de estilo afro, monos enteros de una sola pieza (pantalón y camisa) con estampados muy vistoso y coloridos y con pata de elefante (elefante).

Tags: , , , , , ,

Dentro de General Visitas: 23886 Votos: 0

Articulos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Su nombre