Registrate en 1 paso! Olvidaste tu clave?

msgbartop
Como hacer todo lo que quieras
msgbarbottom

Como hacer ya generar clave de seguridad social en el anses

En esta sección usted podrá obtener la Clave Personal de la Seguridad Social, necesaria para realizar algunos de los trámites de la Trámites en Línea, modificarla si ya la ha generado o establecer una nueva en caso de haberla olvidado.

La Clave Personal de la Seguridad Social es una clave de uso personal (que puede ser obtenida por cualquier ciudadano ) y sirve para efectuar de manera segura y rápida distintos trámites desde la Autopista de servicios de esta página (los servicios que requieren el uso de la clave son aquellos que contienen información de carácter personal).

La implementación de la clave ayuda a proteger los datos confidenciales de cada usuario registrados en las bases de datos de ANSES en los términos de la Ley de Habeas Data.

clave de seguridad social anses

Si aún no cuenta con ella, puede comenzar a tramitarla aquí.

Para la habilitación de la clave usted cuenta con 90 días corridos desde el momento de la tramitación en la página Web. Transcurrido este plazo la clave caducará y deberá generar nuevamente su clave en forma Online.

Para habilitar su clave debe concurrir con el DNI -original y fotocopia si así se lo indicara- a cualquier delegación de ANSES u oficina de Correo Argentino u OCA.

Esto significa para los usuarios, la posibilidad de contar con más de 5 mil puntos a lo largo del país desde donde realizar el trámite.

Tags: , , , , ,

Dentro de Tramites anses, informacion Visitas: 1820 Votos: 0

Articulos que pueden interesarte:

Respuestas de los Usuarios:

  1. |

    hola queria saber como hago para cobrar universal por hijo
    espero su contestacion saludo: elvira

Deja una respuesta

Su nombre