Registrate en 1 paso! Olvidaste tu clave?

msgbartop
Como hacer todo lo que quieras
msgbarbottom

Como hacer ya Qué significan los anillos

Es un momento simbólico y muy especial cuando los novios se colocan los anillos mutuamente en la ceremonia de boda, acompañado de un juramente de lealtad y amor cada novio demuestra su compromiso representado por un pequeño aro de oro donde la forma circular sin principio ni fin representa eternidad.

Al igual que en la decisión del crucial vestido de novia, el ritual comienza desde la selección del anillo de compromiso por parte del novio cuando se desea formalizar la relación, la tradición dice que éste debe llevar un diamante ya que en la antigüedad se acostumbraba obsequiar joyas preciosas a las novias, las cuáles conservaban como símbolo de una promesa de matrimonio, de ahí la costumbre de que sea el novio en solitario quien elija el anillo que considere ideal para su futura esposa.

De igual forma los anillos o aros de matrimonio se conocían como alianzas, son la manera más representativa de la unión, se llevan en el dedo anular de la mano izquierda por la antigua creencia de que es ahí por donde pasa una vena que llegas hasta el corazón.

Y aunque aún se cree que la elección del anillo de compromiso debe ser un acto sorpresivo, cuando se trata de los aros de matrimonio lo ideal es elegirlos en pareja, pues desde ese momento tomarán las primeras decisiones juntos de algo que compartirán toda su vida.

No importa si es boda civil o religiosa, los anillos tienen el mismo significado, el anillo de  oro y diamante representa con el que son hechos, representa la misma fuerza y durabilidad de la unión.

Para mas informacion de joyas pudes visitar este enlace:

http://informaciondejoyas.com.ar

Después de la ceremonia, ambos novios deben usar sus anillos en cuyo caso la novia tendrá ambos en el mismo dedo, el de compromiso y boda, además de poseer significado entre pareja, los anillos identifican a las personas casadas ante la sociedad, dándoles así un respeto especial.

Tags: , , , , , , ,

Dentro de Hogar, informacion Visitas: 1706 Votos: 0

Articulos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Su nombre