Cómo Aplicar o Colocar Porcelanato Líquido en Pisos de Manera Eficaz

porcelanao líquido

En el día de hoy veremos como aplicar porcelanato líquido en pisos de madera, para darle un look nuevo a tus pisos haciendo que tu hogar luzca mas moderno. Lo bueno del porcelanato líquido es que se puede usar para renovar muchas cosas de la casa, pisos o paredes que ya tengan un deterioro. Por eso a continuación veremos como colocar porcelanato líquido de una manera eficaz.

¿Que es el porcelanato líquido?

Por si no lo sabias el porcelanato líquido es una tintura de alta calidad el cual posee un espesor mayor a los barnices comunes, teniendo una gran resistencia a las agresiones. Por lo cual es una excelente pintura para colocar en pasillos o en lugares donde haya mucho trafico de personas. Lo bueno del porcelanato líquido es que tiene una gran ventaja, la cual es que su aplicación es muy fácil de realizar y su secado es muy rápido. Ademas, es una pintura que se puede utilizar en exteriores dando una terminación espectacular a los pisos.

¿Como Aplicar Porcelanato Líquido en Pisos?

Como dije el porcelanato líquido es un material muy utilizado para dar terminaciones maravillosas, el cual da un look nuevo a los pisos y a los diferentes lugares que uno quiera de una manera rápida y sencilla. A continuación explicare como colocarlo de una manera eficaz y rápido.

Como primera medida antes de colocar el porcelanato líquido es limpiar la superficie con agua y jabón, con esto eliminaremos toda suciedad o grasa que puede haber en nuestro piso. Si se desea también se puede utilizar una aspiradora para asegurarse que quede realmente limpio.

Luego como segunda medida se debe aplicar el porcelanato líquido y distribuirlo uniformemente por todo el piso, para este paso es recomendable utilizar un escurridor de pisos o bien una espátula para porcelanato.

Y por ultimo debemos alisar toda la superficie con un rodilla para pintura tratando que la superficie quede toda cubierta. Una vez que nos aseguremos que la superficie esta lisa es hora de dejar secar el porcelanato durante ocho horas.

¿Que ventajas tiene aplicar porcelanato líquido?

porcelanato liquido en mesadas

  • La principal ventaja del porcelanato líquido es que nos permite renovar los pisos de una manera eficaz y económica. Donde los pisos quedan realmente nuevo e impecables.
  • El porcelanato líquido es rápido y simple de aplicar. Lo bueno de este material es que se puede colocar de manera muy fácil en cualquier superficie que deseemos. Con tan solo dos o tres capas de porcelanato nuestros pisos quedaran realmente nuevo.
  • Es una excelente opción para renovar pisos y paredes, ya que la cual tiene una gran adherencia a las superficies cerámicas. Es una gran ayuda para revivir esos pisos que han perdido color o brillos, también sirve para los azulejos desgastados. Y para los pisos de madera es un gran aliado.
  • Como dije anteriormente el porcelanato líquido es muy resistente a las agresiones, humedad y a cualquier erosión. Ademas es un tipo de pintura que no se ve afectada por ningún cambio de temperatura, pudiéndose utilizar tanto en interiores, como en exterior.
  • Es una pintura con una gran variación de colores, por lo cual es muy fácil encontrar algo que nos gustes o poder personalizar a gusto.
  • El porcelanato líquido ofrece un acabado perfecto y profesional, donde puede ser brillante o mate. Igualmente la mas elegidas son las terminaciones brillantes, la cual brinda una superficie mas glamorosa y reluciente.
  • Otra de las ventajas es que su mantenimiento es igual que cualquier otra superficie, donde solo se necesita agua y jabón para limpiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *