Cómo hacer Slime Casero de Gran Calidad

¡Has buscado una receta de lodo casera INCREÍBLE y nos has encontrado! ¡Estoy tan feliz de que lo escuchen porque realmente nos importa hacer baba y mostrarles cómo hacer baba que los niños adorarán! Además, la baba es una ciencia increíble también.

¿Te has estado preguntando «¿cómo puedo hacer limo?». No preguntes más porque la respuesta es nuestra simple idea casera de limo y por qué es eso? ¡Porque nuestras recetas de limo realmente funcionan, y nos preocupamos por mostrarte cómo hacer un fango IMPRESIONANTE todo el tiempo!

¡IDEAS DE RECETAS SLIME CASERO PARA CUALQUIER MOMENTO!

¡Has buscado una receta de lodo casera INCREÍBLE y nos has encontrado! ¡Estoy tan feliz de que lo escuchen porque realmente nos importa hacer baba y mostrarles cómo hacer lodo que los niños adorarán! Además, la baba es una ciencia increíble también.Salvar

¿QUÉ ES CON LA OBSESIÓN DE LA ELIMINACIÓN DE SLIME?

Si me hubieras dicho que haría fango tan fácilmente, ¡no te hubiera creído! ¡Nunca supe lo fácil que era hacer la baba hasta que lo probé! ¡Recoge los ingredientes en la tienda de comestibles y prepara nuestra receta casera de limo de inmediato!

¿Te encanta el fango o odiar el limo? ¿Eres maestro, cuidador o padre? ¿Ya aprendiste cómo hacer baba o simplemente aprender por primera vez? ¡Quiero escuchar todas tus respuestas! Además, quiero saber sus preguntas más delgadas.

Envíeme un correo electrónico en cualquier momento para obtener ayuda. A los niños les encantan estas cosas, y es más fácil de lo que piensas hacer. Puede parecer una obsesión total, y estoy de acuerdo en que nadie necesita hacer estas cosas todos los días, pero quiero compartir contigo las recetas correctas para hacer un fango casero increíble.

MI MISIÓN DE SLIME HOGAR
Hay un montón de recetas para hacer lodos incluyendo muchos videos de youtube de recetas locas de baba. Te animo a que te canses de esta gran variedad de recetas hechas por niños muy pequeños.

La fabricación de limo es una química e implica una reacción química entre los ingredientes que se mezclan. A menudo escucho términos como: supongo que puedes agregar esto si no tienes esto … ¡NO! No mezcles cosas si no sabes lo que sucederá.

Utilizo nuestras recetas de baba todo el tiempo, y las respaldo como precisas y fáciles de hacer si sigues las instrucciones y usas los ingredientes recomendados. Muchas de las fallas de baba que recibo de los lectores se debe a la falta de atención a los detalles al leer las recetas.

Mi misión es estar aquí para ti en este viaje de fabricación de baba. Estoy disponible para ayudarte a hacer la mejor baba jamás con tus hijos. ¡Puede enviarme un mensaje a través de mi página de Facebook o enviarme un correo electrónico, y lo ayudaré lo mejor que pueda!

INGREDIENTES DE SLIME RECOMENDADOS
Tenemos una gran lista de todos nuestros suministros e ingredientes de lodo altamente recomendados para que pueda consultar. Los ingredientes correctos más las recetas correctas hacen la baba correcta. No puedes tener solo uno o el otro.

Pegamento de la escuela de PVA lavable de Elmer en claro y blanco (sin afiliación) para trabajar lo mejor posible. Sin embargo, si tiene un pegamento diferente basado en PVA también debería funcionar.

APRENDA CÓMO HACER LAS MEJORES RECETAS DE SLIME CASERÍAS.
Haga clic en todos los enlaces en azul a continuación para ver una receta completa con imágenes, instrucciones y videos, ¡incluyendo demostraciones en vivo!

LIQUID STARCH SLIME: BASIC SLIME RECETA

Esta es realmente nuestra receta para hacer baba casera. Es rápido y fácil, y prácticamente una actividad que no falla si estás de humor para hacer baba. Video de arriba!

Receta casera de limo: Liquid Starch Slime RecipeSalvar

SLIME FLUYENTE: RECETAS BÁSICAS

¡Este limo es un verdadero éxito para los niños porque es genial y esponjoso! No lo hacemos todo el tiempo, pero definitivamente vale la pena intentarlo si te encanta hacer tus propios limos. Video de arriba!

Receta casera de limo: receta de limo esponjosoSalvar

SOLENO DE LA SOLUCIÓN SALINA: RECETA BASE DEL LÍQUIDO

La solución salina es otra forma de un activador de baba como el bórax en polvo y el almidón líquido. Su solución salina debe contener ingredientes activos como el borato de sodio y el ácido bórico . Esto significa que, aunque las personas etiqueten este tipo de bórax sin limo, ¡eso no es del todo correcto! Sin embargo, es una baba realmente genial porque ¡nos resulta muy elástico! Video de arriba!

Receta casera de limo: Solución salina Solución de limoSalvar

BORAX SLIME RECETA: RECETA DE BASE BÁSICA

Nos encanta el fango de bórax y creemos que es una de las mejores recetas de fabricación de baba. Hemos realizado una gran cantidad de experimentos para ofrecerte la mejor receta de limo posible con bórax en polvo.
Receta de baba hecha en casa: baba de bóraxSalvar

GLOW IN THE DARK SLIME

¡No se necesita luz negra para esta increíble receta de baba brillante!

Receta de baba hecha en casa: brillo en la baba oscuraSalvar

MODELO DE ARCILLA SUAVE (MATE SLIME)

¡Esta receta de baba combina dos pulcros materiales de juego sensorial para obtener una baba moldeable y mantecosa realmente genial!

Receta casera de limo: fango de arcilla o limo de mantequillaSalvar

FIDGET SLIME VERSION

Esta es nuestra receta más nueva y es muy similar a nuestra receta de baba de bórax con un pequeño cambio, pero ese cambio hace que una masilla de estrés increíble, firme y terapéutica similar a la masilla de pensamiento. ¡Esta es nuestra versión para copiar que puedes hacer en casa por menos! ¡Mira el video!

Receta de baba hecha en casa: receta de limo de Putty Putty o receta de limo de FidgetSalvar

CLEAR SLIME RECETA

Cristal transparente o líquido. ¡Tenemos dos formas diferentes de lograr un limo claro! ¡Mira el video!

Salvar

GLITTER SLIME RECETA

¿Por qué comprar pegamento glitter cuando tienes todos los suministros para hacer tu propia baba glitter glitter con solo el pegamento transparente regular. Haga espumoso glitter pega baba casera en cualquier momento.

Receta casera de limo: receta clara de limo Glitter GlueSALVAR
RECETA DE FLUBBER HECHO EN CASA

Flubber es súper grueso e increíblemente elástico, un simple ajuste a nuestra receta original y tienes un limo mucho más duradero. Todavía rezuma! ¡Mira el video!
Receta de baba hecha en casa: Receta de baba de FlubberSalvar

ULTRA STRETCHY SLIME

Antes de probar la solución salina, probamos gotas para los ojos. Entonces, si abre los armarios buscando solución salina y todo lo que tiene son gotas para los ojos, ¡no se preocupe! Esta baba de caída de ojos es muy elástica también.

Receta casera de limo: Eye Drop Strech Slime RecipeSalvar

SLIME FLOAM HECHO EN CASA

Flomt! Haga su propia floa casera fácilmente con un artículo adicional. Convertimos nuestro proyecto de fabricación de baba en un experimento científico. ¡Mira el video!

Receta de baba hecha en casa: receta de limo FloamSalvar

PODEROSO DESLIZAMIENTO MAGNÉTICO

¡Este fango casero requiere un par de artículos especiales pero vale la pena! Esta es la receta de limo favorita de mis hijos.

Receta de limo casero: limo magnéticoSalvar

EASY BUTTER SLIME RECETA

No se necesita arcilla blanda para este limo de mantequilla, pero la textura es increíble. ¡Este lote sigue siendo impresionante 3 meses después!

Receta casera de limo: Receta de limo de mantequilla fácilSalvar

M ETALLIC (oro y plata) RECETAS limo

Haga espumosos baba de oro y plata para cualquier ocasión especial. Brillante baba metálica es increíblemente elástico. Haz solo uno o ambos. ¡Mira el video también!

Receta casera de limo: baba de oro y limo de plata Recetas de limo metálicoSalvar

FÁCIL ALTERNATIVA SLIME RECETAS PARA INTENTAR!
SLIME CORNSTARCH {NO BORAX, ALMIDÓN LÍQUIDO O SALINO} Esto es completamente sin bórax, no se necesitan activadores de baba. Solo dos ingredientes Tres si cuentas el colorante de comida. Un poco como la actividad clásica de oobleck , la baba de cornet arco es fácil de hacer. Simplemente tenga en cuenta que no se comportará exactamente como los limos mencionados anteriormente

.
Receta casera de limo: limo de maicena libre de bórax con pegamentoSalvar

GUSTA DE FIBRA SEGURA RECETA DE LISO Otra opción de baba sin bórax hecha con un suplemento de fibra clásico que normalmente se agregaría al agua y a la bebida. Hmm … no lo bebas, haz barro con él en su lugar. Mira como lo hacemos.

receta de baba casera: Taste Safe Fiber Slime RecipeSalvar

MARSHMALLOW SLIME (GUSTO SEGURO)

receta de baba casera: Marshmallow Edible Slime RecipeSalvar

GUMMY BEAR RECIBLA DE ACEITE COMESTIBLE ¡ Toma un dulce favorito y conviértelo en un baba comestible o de sabor seguro con el que a los niños les encanta jugar también! Todavía elástico y divertido, pero solo un tipo diferente de textura sensorial para explorar. ¡Usa objetos de la despensa!

receta de baba casera: receta de limo comestible de oso gomosoSalvar

LA CIENCIA DETRÁS DE LA RECETA DE SLIME HOMEMADE
¿Cuál es la ciencia detrás del limo? Los iones de borato en los activadores de baba (borato de sodio, bórax en polvo o ácido bórico) se mezclan con el pegamento de PVA (acetato de polivinilo) y forman esta sustancia elástica fría. ¡Esto se llama enlace cruzado!

El pegamento es un polímero y está compuesto de hebras o moléculas largas, repetitivas e idénticas. Estas moléculas fluyen una tras otra manteniendo el pegamento en estado líquido. Hasta…

Cuando agregas los iones de borato a la mezcla, comienza a conectar estos largos filamentos. Comienzan a enredarse y mezclarse hasta que la sustancia se parece menos al líquido con el que comenzó y más espesa y más gomosa que la baba.

Imagina la diferencia entre los espaguetis mojados y los espaguetis sobrantes al día siguiente. ¡A medida que el lodo forma las hebras de la molécula enredada se parecen mucho al espagueti!

¿La baba es líquida o sólida? ¡Lo llamamos un fluido no newtoniano porque es un poco de ambos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *